Icono ayuda Ayuda
Free tour por Mdina ¡Gratis!
Actividades en Malta

Free tour por Mdina ¡Gratis!

9,8 / 10
58 opiniones | 290 viajeros
Jorge es un guía de 10! Muy ameno, divertido e interesante. Recomendadísimos todos sus tours por Malta
10 Adriana Doménech

Descubre las historias y leyendas de la ciudad maltesa de Mdina con este free tour en español. Conocerás sus rincones más emblemáticos y, además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos encontraremos a las 16:00 horas en el puente de acceso a la puerta principal de Mdina. Desde allí, admiraremos la impresionante muralla que la rodea. ¿Listos para empezar el tour?

Accederemos al interior de la ciudad para llegar a la Plaza de San Pablo donde veremos la imponente catedral de estilo barroco. ¿Sabíais que Mdina fue fundada por los fenicios en el 700 a.C.? A lo largo del recorrido descubriremos su pasado. 

Recorreremos lugares tan emblemáticos como el Palacio del Gran Maestro Vilhena, el Palacio Inguanez, la Plaza Mezquita o el Palacio Santa Sofía. Este último fue construido en el siglo XIII y es el más antiguo de la localidad. 

Además, los fans de Juego de Tronos se darán cuenta de que Mdina fue uno de sus escenarios. Seguiremos la ruta hasta llegar a uno de los bastiones de la ciudadela para que tengáis una impresionante vista panorámica. ¡No olvidéis inmortalizar este momento!

Daremos por finalizado el tour a las 17:00 horas en las calles del centro. 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

1 hora.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 2 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Sí, son accesibles la mayoría de las zonas.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Mdina ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Puente de acceso a la puerta principal de Mdina.