Icono ayuda Ayuda
Free tour por Mdina ¡Gratis!
Actividades en Malta

Free tour por Mdina ¡Gratis!

  • Español Español
  • 1 hora

Descubre las historias y leyendas de la ciudad maltesa de Mdina con este free tour en español. Conocerás sus rincones más emblemáticos y, además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos encontraremos a las 16:00 horas en el puente de acceso a la puerta principal de Mdina. Desde allí, admiraremos la impresionante muralla que la rodea. ¿Listos para empezar el tour?

Accederemos al interior de la ciudad para llegar a la Plaza de San Pablo donde veremos la imponente catedral de estilo barroco. ¿Sabíais que Mdina fue fundada por los fenicios en el 700 a.C.? A lo largo del recorrido descubriremos su pasado. 

Recorreremos lugares tan emblemáticos como el Palacio del Gran Maestro Vilhena, el Palacio Inguanez, la Plaza Mezquita o el Palacio Santa Sofía. Este último fue construido en el siglo XIII y es el más antiguo de la localidad. 

Además, los fans de Juego de Tronos se darán cuenta de que Mdina fue uno de sus escenarios. Seguiremos la ruta hasta llegar a uno de los bastiones de la ciudadela para que tengáis una impresionante vista panorámica. ¡No olvidéis inmortalizar este momento!

Daremos por finalizado el tour a las 17:00 horas en las calles del centro. 

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Precio

Precio por persona
Tour gratuito en español
Gratis

Tour gratuito en español

  • Precio por persona

    Gratis

Detalles

Duración

1 hora.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Malta) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Mdina ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (son accesibles la mayoría de las zonas).

¡Gratis!

Punto de encuentro

Puente de acceso a la puerta principal de Mdina.

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.