Acantilados de Dingli en Malta

Acantilados de Dingli en Malta

Al suroeste de Malta se encuentran los acantilados de Dingli, uno de los mejores lugares de Malta donde disfrutar de la puesta de sol y de unas increíbles vistas del Mediterráneo.

Una de las mejores atracciones naturales de Malta son los acantilados de Dingli, al suroeste de la isla. Se trata de un bastión natural que se eleva más de 250 metros sobre el nivel del mar y que ofrece unas vistas increíbles del mar Mediterráneo.

El espacio rocoso lleno de matorrales que rodea a los acantilados desprende paz e intimidad, por lo que es una buena forma de disfrutar de los paisajes naturales que ofrece la geografía de Malta. Además, existen muchas rutas de senderismo que pasan por los acantilados y llegan hasta la Gruta Azul.

En la cima de los acantilados destaca la capilla de Santa María Magdalena, el único edificio visible en este entorno natural, construido en el siglo XVII.

Mejor desde el mar

Aunque el entorno natural de los acantilados de Dingli es bonito de por sí, consideramos que la mejor forma de contemplar la forma escarpada de la roca es ver los acantilados desde el mar. La mejor opción es hacer una excursión que incluya un paseo en barco por la zona.

Si queréis aproechar y visitar la cercana ciudad de Mdina, podéis reservar nuestra excursión a Mdina y los acantilados de Dingli por solo 27€.