Atracciones turísticas

Atracciones turísticas

Descubre el importante patrimonio histórico y cultural de Malta y conoce sus visitas imprescindibles y las atracciones turísticas que no te puedes perder en tu viaje.

Atracciones turísticas imprescindibles

Hipogeo

Adéntrate en el único templo prehistórico del mundo bajo tierra. Los túneles y galerías del Hipogeo de Hal Saflieni se han convertido en cuna de leyendas.

Fuerte de San Telmo

Conoce la apasionante historia del Fuerte de San Telmo y descubre su papel durante el Gran Sitio de Malta. Horario y precio de esta visita imprescindible.

Concatedral de San Juan

La Concatedral de San Juan, construida por los Caballeros de Malta, es una de las joyas de La Valeta. Conoce su decoración barroca, horario, precio y más.

Museo Nacional de Arqueología

Descubre los tesoros encontrados en los templos megalíticos de Malta. Horario y precios del Museo Nacional de Arqueología, el más importante de Malta.

Templo Hagar Qim

Las civilizaciones que poblaron Malta en el año 3200 a.C. construyeron grandes templos megalíticos que permanecen en pie, como el Templo Hagar Qim.

Templos de Ggantija

¿Sabías que la construcción humana más antigua del mundo se encuentra en Gozo? Conoce precio y horario de los templos de Ggantija o Torre de los Gigantes.

Templos de Tarxien

Uno de los monumentos neolíticos mejor conservados de Malta son los templos megalíticos de Tarxien. Descubre su historia, precio, horario y cómo llegar.

Gruta Azul

La Gruta Azul es una de las joyas naturales de Malta, escenario de grandes películas y conocida por el mágico color azul de sus aguas. Conoce cómo llegar.

Cueva Għar Dalam

Conoce el yacimiento arqueológico más antiguo de Malta y sorpréndete con los restos de hipopótamos y elefantes enanos hallados en la cueva Għar Dalam.

Catacumbas de San Pablo

El sistema de galerías subterráneas de Rabat es una visita imprescindible en Malta. Conoce la historia, horario y precio de las Catacumbas de San Pablo.

Acantilados de Dingli

A 250 metros sobre el nivel del mar se elevan los acantilados de Dingli, un balcón donde obtener una increíble vista del Mediterráneo. Conoce cómo llegar.

Spinola Bay

La bahía Spinola, en San Julián es uno de los mejores lugares para disfrutar de una puesta de sol en Malta. Descubre cómo llegar a esta bahía de postal.

Palacio del Gran Maestre

Descubre el Palacio del Gran Maestre, que acoge el Parlamento, la oficina presidencial y armaduras de los Caballeros de Malta. Horario, precio y más.

Teatro Manoel

El Teatro Manoel de Malta es el tercer teatro en funcionamiento más antiguo de Europa y se encuentra en la Valeta. Conoce cómo ha cambiado desde 1731.

Los Caballeros Hospitalarios

El museo de los Caballeros Hospitalarios es el mejor lugar para descubrir el día a día de la orden más antigua del mundo. Precio, horario y más.