Top 10

La Valeta, Gozo, el Fuerte de San Telmo, los templos de Ggantija… Descubre las 10 visitas imprescindibles de Malta y sácale el máximo partido a tu viaje a las islas.    

10 atracciones imprescindibles en Malta

La Valeta

Descubre los más de 300 monumentos de la capital de Malta: La Valeta. Conoce su historia y qué hacer en esta ciudad legado de los Caballeros Hospitalarios.

Hipogeo

Adéntrate en el único templo prehistórico del mundo bajo tierra. Los túneles y galerías del Hipogeo de Hal Saflieni se han convertido en cuna de leyendas.

Mdina

Descubre la ciudad amurallada de Mdina, uno de los núcleos medievales mejor conservados de Europa. Conoce cómo llegar y qué ver en su laberinto de calles.

Fuerte de San Telmo

Conoce la apasionante historia del Fuerte de San Telmo y descubre su papel durante el Gran Sitio de Malta. Horario y precio de esta visita imprescindible.

Gozo

La segunda isla más grande de Malta alberga paisajes naturales únicos, templos megalíticos y muchos más atractivos turísticos. Descubre cómo llegar a Gozo.

Marsaxlokk

El pueblo de pescadores de Marsaxlokk es una visita imprescindible en Malta que condensa la esencia mediterránea de la isla. Conoce qué ver y cómo llegar.

Laguna Azul

Uno de los paisajes más famosos de Malta es la Laguna Azul, una paradisíaca cala de aguas cristalinas en Comino. Descubre cómo llegar a Blue Lagoon.

Concatedral de San Juan

La Concatedral de San Juan, construida por los Caballeros de Malta, es una de las joyas de La Valeta. Conoce su decoración barroca, horario, precio y más.

Templo Hagar Qim

Las civilizaciones que poblaron Malta en el año 3200 a.C. construyeron grandes templos megalíticos que permanecen en pie, como el Templo Hagar Qim.

Gruta Azul

La Gruta Azul es una de las joyas naturales de Malta, escenario de grandes películas y conocida por el mágico color azul de sus aguas. Conoce cómo llegar.