Ciudades y pueblos de Malta

Ciudades y pueblos de Malta

Las Tres Ciudades de Malta, Marsaxlokk, San Julián, la Valeta ¿Cuáles son las mejores ciudades de Malta? ¿Qué ver en cada una de ellas? Conoce el encanto de cada cuidad y cada pueblo de la isla.

Ciudades y pueblos de Malta

La Valeta

Descubre los más de 300 monumentos de la capital de Malta: La Valeta. Conoce su historia y qué hacer en esta ciudad legado de los Caballeros Hospitalarios.

Mdina

Descubre la ciudad amurallada de Mdina, uno de los núcleos medievales mejor conservados de Europa. Conoce cómo llegar y qué ver en su laberinto de calles.

Marsaxlokk

El pueblo de pescadores de Marsaxlokk es una visita imprescindible en Malta que condensa la esencia mediterránea de la isla. Conoce qué ver y cómo llegar.

Las Tres Ciudades

Descubre la historia de Malta en Las Tres Ciudades: Senglea, Vittoriosa y Cospicua. Esta zona llamada La Cottonera alberga tesoros patrimoniales únicos.

Rabat

Descubre Rabat, la ciudad que alberga las famosas Catacumbas de San Pablo y los restos de una antigua villa romana. Conoce qué ver en Rabat y cómo llegar.

San Julián

La zona más turística de Malta es San Julián. Conoce la ciudad que alberga numerosos hoteles y restaurantes y descubre la zona de fiesta por excelencia.

Sliema

Los hoteles, restaurantes y centros comerciales son el principal reclamo turístico de Sliema. Conoce qué esperar de esta ciudad del norte de Malta.