Salir de fiesta en Malta

Malta es uno de los destinos más populares de Europa para salir de fiesta. Mucha gente joven viaja a la isla para ir a las mejores discotecas y disfrutar de su vida nocturna. ¡Conoce las zonas más famosas para salir de fiesta por Malta!

La fiesta de Malta es famosa en toda Europa y muchos comparan el ambiente nocturno de la isla con ciudades como Ibiza o Mykonos. La zona de fiesta se concentra en San Julián, Paceville y Sliema, por lo que es bastante cómodo salir de fiesta por Malta y moverse de un bar a otro caminando.

Zonas de fiesta en Malta

Paceville

Es la zona de fiesta de Malta por excelencia. La mayoría de los bares y las discotecas se concentran en Paceville, una zona muy cercana a San Julián. Aquí el ambiente es bastante juvenil y en verano se llena de estudiantes que celebran el fin de carrera o que han venido a Malta a estudiar inglés. Las calles más famosas para salir de fiesta por Paceville son Rita Steps, Wilga Street y Georges Road.

San Julián

La fiesta en San Julián es bastante similar a la de Paceville. Es una zona excelente para ir de bares, tomar algo en una terraza y buscar alojamiento. El ambiente nocturno es bastante animado y, además de clubs, también ofrece otras opciones de ocio como el Casino Dragonara.

Sliema

Aunque en Sliema hay menos discotecas, es una zona excelente para ir de bares y volver andando al hotel, ya que ofrece gran variedad de alojamiento. El ambiente en Sliema es menos juvenil y hay gente de todas las edades.

Discotecas de Malta

Las discotecas más importantes y concurridas de Malta se concentran en Paceville, la zona de fiesta por excelencia. Estas son las discotecas más famosas de Malta:

  • The Axis: A menos de 5 minutos de la bahía de San Jorge se encuentra este famoso local de tres pisos. Es una de las discotecas más conocidas de Malta, ya que tiene tres pisos, pone música comercial y abre hasta muy tarde.
  • Havana: Junto a The Axis se encuentra Havana, una discoteca de música electrónica, rock y también música comercial. Es muy grande, puede albergar hasta 3.000 personas, y tiene una terraza exterior que llama la atención del público más internacional.
  • Gianpula Club: Es la discoteca más grande de Malta y donde pinchan los DJ más famosos. Tiene capacidad para unas 4.000 personas y abre hasta bastante tarde. El único inconveniente es que está bastante alejada de la zona de fiesta, a media hora andando desde Mdina.
  • Marrakech: Si estáis buscando un ambiente más exclusivo, Marrakech es una de las discotecas más chic de la isla. Dentro encontraréis zonas vip, todo tipo de cócteles y un bonito jardín exterior.