Documentación necesaria para viajar a Malta

Documentación necesaria para viajar a Malta

¿Qué documentación es necesaria para viajar a Malta? ¿Es suficiente con el DNI o necesito pasaporte? Conoce qué documentos te harán falta para entrar en Malta en función de tu nacionalidad.

Ciudadanos españoles

Malta pertenece a la Unión Europea desde el año 2004, por lo que los ciudadanos españoles no necesitan pasaporte ni visado para viajar a Malta. Únicamente tendréis que llevar el DNI con vigencia para el total de la estancia.

Otros países exentos de visado

Al igual que España, los siguientes países miembros de la Unión Europea y del Espacio Schengen no necesitan visado ni pasaporte para entrar en Malta:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Además, para estancias menores de 90 días, tampoco necesitarán visado los nacionales de: Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Bahamas, Barbados, Brasil, Brunei, Chile, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Japón, República de Corea, Malasia, Mauricio, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, San Marino, Seychelles, Singapur, San Cristóbal y Nieves, Uruguay, Estados Unidos de América, Ciudad del Vaticano y Venezuela.

Otros países

Los ciudadanos del resto de países podrán consultar su situación en la embajada maltesa de su país o buscar información en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Malta: