Los Caballeros Hospitalarios de Malta

Los Caballeros Hospitalarios de Malta

Los Caballeros de San Juan no solo gobernaron y protegieron Malta durante años, sino que realizaron una importante labor hospitalaria que se refleja en este museo que recrea la vida en la orden que cambió la historia de Malta.

Los Caballeros Hospitalarios es una exposición que recrea cómo era la vida de los integrantes de la Orden de San Juan hace 700 años. El edificio que alberga este museo es el emplazamiento original del hospital donde los caballeros realizaban sus labores.

Durante la visita a los Caballeros Hospitalarios pasaréis por varias salas con simulaciones de caballeros que luchan contra la peste, combaten durante el Gran Sitio de Malta y se enfrentan a otras adversidades de la época.

En el msueo también se explica cómo los Caballeros de San Juan también ocupaban funciones públicas, y ostentaban el poder político de Malta.

Entretenido si os interesan los caballeros

Este museo dedicado a los Caballeros Hospitalarios resulta interesante para conocer las labores que desarrollaba la Orden en el escenario original. Sin embargo, consideramos que hay otras atracciones turísticas mucho más interesantes que también os acercarán a la historia de Malta y de los caballeros, como la Concatedral de San Juan o el Museo Nacional Arqueológico.

Horario

De julio a octubre: todos los días de 9:30 a 17:30 horas.
De noviembre a junio: todos los días de 9:30 a 16:30 horas.

Precio

Adultos: 5€

Transporte

Autobús: línea 133 (parada Camarata).